companiaformacioncomercialnoticiasempleocontactar Ir a portada
Jean d'Estrees, Escuela Internacional de Estetica, Maquillaje y Visagismo ABIERTA MATRICULACION CURSO 2006-2007 DESTACADO
 
 
NUESTRA EMPRESA:


Fundada en 1963,
la Academia Internacional de Estetica, Maquillaje y Visagismo Jean d'Estrees, S.A., en su sede de Madrid, es la gran realización en Espana del tercer proyecto didáctico que su fundador, M. Jean d'Estrees, lleva a cabo en el año 1963, con el mismo criterio utilizado en sus dos escuelas con sede en París.
El proyecto de la escuela de Madrid nace en la doble vertiente de cubrir el vacio existente en el campo docente espanol y hacer posible a todas las personas de Hispanoamerica recibir formación profesional en el campo de la estetica en su idioma de origen.
Esta amplia vision de futuro quedo pronto confirmada ante la demanda de nuestros cursos por la sociedad española e internacional, dada la eficacia demostrada de nuestros procedimientos y metodos didacticos, que se materializa en un elevadísimo número de alumnas que, en multiples paises del mundo y en Espana, ejercen con exito la profesion de la estetica con nuestra titulacion.
NUESTRAS INSTALACIONES:

Disponemos de 2 centros de formación para impartir una amplia oferta de cursos en un ambiente agradable, con los equipos, sistemas y productos más actualizados .
NUESTRO METODO:

Nuestra formula pedagogica esta avalada por el ejercicio de la docencia durante 50 años en Paris y 35 años en Madrid y garantiza a nuestro alumnado una formacion integral en la que el aprendizaje de la estetica se realiza desde una metodologia interdisciplinar, por lo que las nuevas generaciones tienen la oportunidad de aprender las tecnicas profesionales a la altura de los mejores centros de formacion de estetica del mundo.
NUESTRA GRAN EXPERIENCIA, GARANTIA DE CALIDAD:
NUESTRO PERSONAL
Paula Jaén, con una amplia trayectoria en el mundo de la estética, dirige y coordina todas las actividades academicas del centro, sucediendo en el cargo al anterior director, Miguel Insua. Entre sus principales iniciativas destaca la ampliacion de las actividades academicas, añadiendo un segundo centro donde se imparten cursos personalizados: por modulos, de reciclaje, intensivos, etc.
El claustro de profesores esta integrado por un grupo de expertos profesionales que han recibido la formacion necesaria para desarrollar las tecnicas "Jean d'Estrees" en la estetica y en su docencia. Su amplia experiencia docente en nuestra academia hace que nuestras alumnas avancen progresiva y ordenadamente en el desarrollo del programa de cada una de las asignaturas que comprende el curso.

NUESTRO OBJETIVO
Nuestro objetivo inmediato es la formacion de excelentes profesionales de la estetica, por lo que ambos centros se encuentran completamente equipados con la infraestructura mas actual, que permite a nuestras alumnas realizar practicas a un nivel profesional con aparatos de alta tecnologia.
En igual sentido, ofrecemos cursos unipersonales de reciclaje y perfeccionamiento dirigidos a personas que necesitan actualizar o perfeccionar sus conocimientos de estetica, para obtener el maximo resultado en un minimo tiempo con flexibilidad total de horarios y frecuencia de clases.
El respeto, el aprecio y la confianza que otorga a nuestra academia el mundo profesional hacen que nuestras alumnas sean demandadas por el mercado laboral, como consecuencia de su amplia y solida formacion

HISTORIA
En 1963 Jean d'Estrées funda la 1ª academia en Madrid, en 1967 se instaura la sede en Serrano 100 y en 2004 se amplía y traslada a Zurbano 4.

DIRECCIÓN
La Academia Jean d'Estrées S.A. ha sido dirigida por Jean d'Estrées, Alain Chickani, Miguel Insua y en la actualidad por Paula Jaen Olasolo.

METODOLOGÍA
Combinación de una amplia experiencia en la docencia y una continua actualización de los sistemas de enseñanza.
Colaboración con empresas y profesionales líderes del sector para incorporar las novedades en cosmetología, aparatología estética, temas de actualidad relacionados con la profesión: dermatología, medicina estética, nutrición…
Oferta de cursos de reciclaje y personalizados.
Profesorado preparado para recibir alumnado internacional.
Bolsa de Trabajo

IMPORTANTE
Posibilidad de realizar cursos personalizados, reciclajes, con profesorado preparado. Alumnado internacional (proceden de diferentes paises del mundo para recibir los cursos).
Bolsa de trabajo: continua demanda de los mejores centros de estetica de toda Espana, asi como clinicas medico-esteticas, spas, importantes empresas cosmeticas…

 
 
INSCRIPCIONES: (+34) 91 575 0003
2006 © Jean d'Estrees S.A. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Mapa del sitio.